Dialoga Alfaro con estudiantes del Tec

Como parte del principio de diálogo en su campaña, el candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, asistió al foro Construyendo México, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Ante un auditorio lleno, presentó un resumen de su visión de campaña, el significado de la Refundación de Jalisco, así como un adelanto de los ejes que irá anunciando cada lunes; además de que los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntarle sobre seguridad, educación, medio ambiente, movilidad, entre otros tópicos.
“Vivimos en una realidad en la cual no hay propuestas que se puedan materializar en el ejercicio de gobierno que puedan transformar la realidad de nuestro estado, si no somos capaces de romper de tajo el régimen político de corrupción e impunidad que tienen secuestro a nuestro estado”, explicó sobre la refundación.
En cuatro rondas de tres preguntas cada una, Alfaro adelantó detalles de algunas de sus propuestas ante los cuestionamientos de los alumnos, como el proyecto de Costalegre en materia de turismo, el cual, dijo, sería uno de los más importantes a nivel nacional, o el de movilidad, al plantear un modelo de BRT en el periférico.
Este martes también sostendrá un encuentro con universitarios, el segundo en institución privada, que se realizará en la Universidad Del Valle de Atemajac.
Fuente: Notimex

Deja un comentario