Toma protesta de José Antonio de la Torre Bravo, como candidato a Zapopan por el PAN

Ante aproximadamente 4,000 militantes, este domingo el presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fredy Medina Sánchez, tomó protesta al candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, José Antonio de la Torre Bravo y a la planilla que lo acompañará en el proceso electoral de este año y en donde se mostró unidad entre los panistas del Estado y en particular de Zapopan, en torno a los Candidatos José Antonio de la Torre Bravo para Zapopan, Miguel Ángel Martínez Espinoza, por el Estado y Ricardo Anaya Cortés, por la Presidencia de la República.

 

Durante su discurso posterior a la toma de protesta, Medina Sánchez enfatizó que Jalisco debe recuperar las oportunidades, “que desafortunadamente hoy a diario se tiran a la basura con los malos gobiernos que hay en el Estado. Estamos convencidos que necesitamos un gobernador que represente con toda su esencia lo que es nuestro Partido, y eso lo tenemos con Miguel Ángel Martínez Espinoza”, dijo.

 

 

Sobre Zapopan y su candidato a la Presidencia Municipal, aseguró que el Comité Estatal contará con todo el apoyo para recuperar el municipio “y que llegue Pepe Toño a la Presidencia de Zapopan, porque tú eres de Zapopan y estás completamente comprometido con tu municipio. Por eso les pido a todos redoblemos los esfuerzos y trabajemos con todo en favor de él y en general de nuestros candidatos de cada municipio, así como al Gobierno estatal y a la Presidencia de la República. Amigos panistas, vamos juntos hasta la victoria”.

 

 

Por su parte, y con el llamado “Para que Vivas sin Miedo por tu familia”, el candidato de Acción al Gobierno estatal, Miguel Ángel Martínez Espinoza, subrayó durante el evento que con la unidad y fuerza que los panistas demostraron “sin duda vamos a obtener la victoria en la Presidencia de la República, con Ricardo Anaya, en el Estado, con el proyecto que él encabeza en los municipios como Zapopan, con José Antonio de la Torre Bravo”.

 

 

Al respecto, el presidente del Comité Municipal del PAN, Alfonso Rejón Cervantes, puntualizó que el cierre de filas y el compromiso con los candidatos de este Partido, evidencian que la fortaleza de Acción Nacional es la unidad y el compromiso de sus militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *