Inauguran planta de tratamiento de Dulces De La Rosa

El titular de la SEDECO de Jalisco, José Palacios Jiménez, acudió en representación del Gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval a la inauguración de la nueva planta de saneamiento de la fábrica Dulces de la Rosa.

 
Durante el evento efectuado en la fábrica, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el titular de la SEDECO destacó el crecimiento de 25 por ciento en la producción de la firma jalisciense, que es reconocida en México y en varias partes del mundo por dulces como el mazapán, sin descartar el gran potencial exportador que la empresa puede aprovechar en mercados, como China, dijo Palacios Jiménez.
 
Al mismo tiempo, Palacios Jiménez resaltó la importancia de la puesta en marcha de la planta de tratamiento que contribuirá en el crecimiento sustentable y abonará al compromiso social mostrado por la empresa que dirige el empresario, Jaime Enrique Michel Velasco.
 
Mediante la planta tratadora de aguas residuales que significó una inversión cercana a los 20 millones de pesos, Dulces De La Rosa tendrá la capacidad de procesar 900 mil litros de agua por día.
 
Una vez tratada mediante sistemas de cloración y desinfección, será reutilizada para el riego de áreas verdes.

Deja un comentario