Juan Carlos Márquez deja el pan para unirse a Enrique Alfaro

 

A más de 21 años de iniciar su carrera política con Acción Nacional, este martes el regidor de Guadalajara, Juan Carlos Márquez, anunció su renuncia a la militancia del partido para convertirse en regidor independiente y unirse a Enrique Alfaro.

 

“Quiero anunciarles mi adhesión al proyecto político del ingeniero Enrique Alfaro Ramírez, un político en el cual creo profundamente, que es mi amigo y que creo que es el político con las cualidades necesarias, suficientes, para llevar a este estado a los primeros planos como todos lo hemos anhelado durante tantos años”.

 

 

Añadió que junto con él presentaron su renuncia otros 130 militantes del blaquiazul.

 

No busca otro puesto político en MC: Juan Carlos Márquez

Luego de presentar su renuncia como militante del partido Acción Nacional, el regidor de Guadalajara, Juan Carlos Márquez, descartó que al unirse a Enrique Alfaro busca algún puesto político.

 

“No hay ningún cargo en la mesa, no hay ninguna promesa, no hay ninguna plática con respecto a algún espacio, simplemente yo lo hago convencido, porque  creo en él, porque nos une una amista de más de 10 años y porque creo que es la persona ideal para encabezar los esfuerzos de nuestro estado y que creo que hará un gran papel y que Jalisco estará en los primeros planos a nivel nacional”.

 

Añadió que el objetivo principal es trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

 

 

Monse Cuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *