Guillermo del Toro ofrecerá tres clases magistrales en Festival de Cine

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG33), que se realizará del 9 al 16 de marzo, tiene como cereza del pastel las clases magistrales del cineasta tapatío Guillermo del Toro.

 

En un comunicado, los organizadores del FICG33 informaron que en razón de la demanda Guillermo del Toro ofrecerá tres Master Class y debido a que son cada vez más personas las que quieren participar la primera conferencia será transmitida por Canal 44 y Radio Universidad del Sistema Universitario de Radio y Televisión de la Univesidad de Guadalajara (UdeG).

 

 

La primera Master Class “De Geometría a la Forma del Agua” del director jalisciense, será transmitida de manera abierta por radio y televisión, el sábado 10 de marzo a las 16:00 horas, y será en el Conjunto de Artes Escénicas del Centro Cultural Universitario.

 

 

Además, con el objetivo de que mayor número de personas puedan acceder a la clase magistral, Canal 44 compartirá su señal a todas las televisoras que integran la Red de Televisoras Públicas de México y de las redes sociales del FICG33.

 

 

Guillermo del Toro inaugurará también la sala principal de la Cineteca FICG UDG, en donde develará una placa con su nombre y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa acompañado por el director del Festival, Iván Trujillo Bolio.

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario