Manuel José seguirá homenajeando a José José para motivarlo en su salud

El cantante colombiano Manuel José informó que continuará rindiendo homenaje a José José para motivarlo en la recuperación de su salud, tras haber erradicado el cáncer de páncreas que padeció en 2017.

 

“Creemos que la gente anda muy sensible con el tema de salud de José José. Hoy más que nunca, están escuchando sus canciones y están pendientes de las noticias que haya acerca de él, por ello queremos continuar rindiéndole homenaje para que él sepa que no se le olvida y se sienta querido”, resaltó.

 

 

Será este año cuando Manuel José lanzará a la venta el disco “Dos generaciones, el mismo sentimiento”, que incluye diez temas grabados hace un año con orquesta sinfónica en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

 

 

Incluye “El triste”, “La nave del olvido”, “40 y 20”, “Gavilán o paloma”, “Almohada”, “Volcán”, “Lo pasado, pasado”, entre otros.

 

 

“Con estos éxitos hacemos un recuento de su trayectoria, desde el inicio de su carrera hasta el momento que se consagró como ‘El príncipe de la canción’ y poco después”, indicó Manuel José en entrevista.

 

 

Recordó que el año pasado participó en la serie de televisión “Crónicas de sábado” que se transmitió en octubre y en la que interpretó a José José en dos capítulos, entre los 18 y 40 años de edad del artista.

 

 

“Había tenido trabajos breves en la actuación, pero nunca algo tan a fondo como esto. Creo que fue una buena sorpresa que me hayan escogido, pues sabían que yo no era actor; sin embargo, se arriesgaron. Fue poco tiempo el que tuve para prepararme”.

 

 

En la serie de televisión “José José. El príncipe de la canción” también tuvo una intervención especial al ser contratado para grabar varias canciones de las que el actor Alejandro de la Madrid hizo el “playback”.

 

 

Indicó que durante dos meses colocó su voz en 20 melodías, aunque al inicio lo habían contratado para hacer un total de 40.

 

 

“Así se acordó con la disquera Universal Music que me representa, pero algo truncó las cosas y suspendieron el contrato, nos quedamos solo a la mitad. Al parecer después usaron las canciones originales de José José”.

 

 

Resaltó que aceptó la propuesta porque supo que el artista estaba detrás del proyecto y porque además de contarse su vida, se mostraba la parte sensible que le caracteriza.

 

 

“Todo aquello que él ha representado a través de sus fuertes luchas. Ver ahora a José José es sinónimo de ejemplo de superación porque tiene muchas ganas de seguir luchando para vivir”, destacó.

 

 

Manuel José informó que este año también continuará promocionando el disco “Herencia romántica” que contiene temas inéditos entre los que destacan los sencillos “Sigo siendo el triste” y “Deja ya a ese hombre”.

 

 

Será este sábado 17 de febrero cuando el cantante se presentará en concierto en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario