Inauguran C4 en Tlajomulco    

 

Luego de dos años de planeación finalmente abrió sus puertas el centro de Monitoreo y Vigilancia C4 del municipio de Tlajomulco, que tuvo una inversión superior a los 120 millones de pesos. Al respecto habla el presidente en Tlajomulco, Alberto Uribe.

 

“Es impresionante el modelo que acabamos de desarrollar con esta tecnología rusa, israelí, china de la más alta tecnología, también evidentemente mexicana y estadounidense y el haberlo desarrollado, logrado, construido en estos estándares de calidad, la verdad es que es una cosa impresionante, va a ser considerado el mejor C4 de este país”.

 

 

Más de 600 cámaras monitoreando en tiempo real las calles del municipio, por cierto el programa cuenta con un sistema de reconocimiento facial para detectar a los delincuentes con antecedentes penales.

 

Cuentan con reconocimiento facial

 

Las más de 600 cámaras que opera el C4 de Tlajomulco de Zúñiga, tiene reconocimiento facial, que permite reconocer a los delincuentes sin necesidad de que estos estén delinquiendo. Al respecto habla el presidente en Tlajomulco, Alberto Uribe.

 

“Empiezas a hacer métricas también, es decir, si tú eres un delincuente y yo tengo toda esta base de datos en automático tú vas caminando, sin que yo le diga nada las métricas matemáticas están tan avanzadas que dice, ahí vas”.

 

Las cámaras de videovigilancia ya están funcionando, tuvieron una inversión superior a los 120 millones de pesos, todos los recursos salieron del ayuntamiento.

 

Gerardo Sedano

Deja un comentario