Fiscal Anticorrupción es urgente: Aristóteles Sandoval

 

Lamenta el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval que la toma de protesta del Fiscal Anticorrupción siga entrampada por un amparo que consiguió uno de los aspirantes. Al respecto habla el Gobernador Aristóteles Sandoval.

“Es impostergable y nos es posible que estemos aceptando el capricho fundado en un elemento legal sin sustento, esté entrampado un proceso, yo creo que aquí el problema es detener el gran avance de la sociedad civil”.

 

 

El Gobernador aseguró que el Fiscal Anticorrupción no es para beneficio de su administración, ni de su imagen, sino por el bien de los jaliscienses, por lo que lamentó que un tema legaloide tenga entrampado el asunto.

 

Lamenta Gobernador que política detenga Sistema Anticorrupción

 

 

Lamenta el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval que un tema político mantenga en pausa el Sistema Anticorrupción en Jalisco.

 

“Está entrampando un sistema estatal que queremos que sea vanguardia, un ejemplo a nivel nacional, pues se detenga, por eso de nueva cuenta un llamado sobre todo al Poder Judicial de la Federación a que ponga atención en no detener el avance y las conquistas de la sociedad civil, en no detener con estos diques que inhiben el avance contra la corrupción atendiendo intereses particulares, de grupo o intereses políticos”.

 

El Gobernador aseguró que el Sistema Estatal Anticorrupción es de los jaliscienses y no de su administración.

 

Gerardo Sedano

Deja un comentario