Entregan permisos a taxis

 

El Gobierno del Estado hizo entrega de  mil 484 permisos de taxis a igual número de taxistas con más de 35 años de trabajo al volante. El Gobernador dijo, se da certeza así a uno de sus compromisos de campaña.

 

“Para ustedes, para sus familias, es un reconocimiento a tantos años de trabajo, a tantos días de esfuerzo y cada mañana con entusiasmo se levantan o por la noche sin importar, la hora a atender a, a servirle a nuestra gente”.

 

También se entregaron permisos a 4 familias de taxistas que sí acreditaron el registro, pero perdieron la vida antes de la entrega.

 

Libera 410 permisos de taxis más el gobernador

 

 

Aunque inicialmente solo serían entregados mil 484 permisos para taxistas, el Gobernador autorizó de último momento 410 permisos más a conductores con más de 35 años detrás del volante que acreditaron su trabajo, pero que no lograron entrar en la primer convocatoria.

 

“Y le he instruido al secretario y a todo el equipo a que a la brevedad en menos de 60 días los compañeros que salieron registrados y no obtuvieron su permiso lo puedan obtener en beneficio de ustedes y de sus familias, porque es justicia a quienes nos hacen sentir parte del orgullo tapatío, del orgullo jalisciense”.

 

De esta manera se liberaron mil 800 permisos para igual número de taxistas.

 

Gerardo Sedano

Deja un comentario