Maluma, Luis Fonsi y J Balvin, los favoritos en Claro música

Grupero, reggaetón y pop han sido los géneros más buscados por los melómanos durante este 2017, a través de la plataforma en línea Claro música, cuya lista la encabeza Maluma con su éxito “Felices los 4”.

 

Abajo de este tema se encuentran otros exponentes del género urbano, como Luis Fonsi, quien este año revolucionó la industria con su “hit” “Despacito”, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas en los meses recientes.

 

 

En el ámbito grupero figuran Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Calibre 50, La Adictiva junto con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

 

 

Estos representantes hacen la diferencia en el gusto del público mexicano como lo más sonado, y le dan fuerte pelea al reggaetón, se informó mediante un comunicado.

 

 

En este ranking están cortes de otros artistas como Nicky Jam, J Balvin, Daddy Yankee, Nacho y Wisin, quienes han logrado consolidar sus melodías en solitario, con algunas colaboraciones al lado de otros grandes como Pitbull y Zion & Lennox.

 

 

Por su parte, Sebastián Yatra ha sido una de las revelaciones del año, al posicionarse en el gusto de la gente con su corte “Traicionera”, al igual que su colaboración con Wisin y Nacho en la canción “Alguien robó”.

 

 

Este 2017 fue el regreso triunfal de Bronco, Alicia Villarreal, Pancho Barraza y Lucero, esta última lanzó su disco “Enamorada con banda”.

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario