El movimiento que encabezo apuesta al progreso y la conciliación: Margarita Zavala

Margarita Zavala afirmó que ponerse en manos de los ciudadanos es apostarle a la viabilidad de un proyecto de país que mira al progreso y a la conciliación, al diálogo y al fortalecimiento de las instituciones. “Porque el error es hacer política sin principios y ser comparsa de la mentira”, sostuvo la aspirante a la candidatura presidencial durante su participación en un foro político organizado este miércoles por El Financiero Bloomberg.

En un momento en que es notorio el desdibujamiento de los partidos y la falta de liderazgos éticos, la vía independiente es una opción que “me permite acercarme a los ciudadanos, tocar puertas y esto es lo que genera un alma en nuestro movimiento”, sostuvo hoy en la Ciudad de México.

Margarita Zavala se definió como una mujer de libertad y una demócrata convencida de que es posible hacer política de forma diferente, con transparencia y completo respeto a la legalidad. “El ser demócrata es una enorme diferencia frente a otros y yo me presento como pienso, como soy; toda la vida he respetado la ley y la autoridad”, enfatizó frente a líderes de opinión del ámbito económico y político.

Respecto de las encuestas que la ubican con 16% en las preferencias electorales, Margarita Zavala se mostró confiada en sumar a más ciudadanos a su proyecto: “estaré en las principales opciones de los mexicanos porque el movimiento que encabezo tiene alma”, reiteró.

Tras asegurar que México tiene su fuerza en los ciudadanos honestos que buscan transformar la realidad, la aspirante presidencial dejó en claro que ella desea un gobierno no solo regido bajo el principio de justicia, sino que abone al fortalecimiento de valores y a la promoción de la legalidad.

“Tenemos que mirar hacia el futuro de México y para eso necesitamos nuevos caminos, nuevas maneras de hacer las cosas, y preservar nuestra historia, nuestra vida y lo que somos, pero siempre mirando hacia adelante”, dijo.

Finalmente, la aspirante presidencial reiteró la importancia de alcanzar un avance en materia de justicia, pues es imperativo, dijo, cerrar espacios a la corrupción y la impunidad, así como tener un sistema anticorrupción bien consolidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *