Enfrentamiento en Teocaltiche no deja muertos oficialmente: FGE

 

El enfrentamiento registrado el fin de semana pasado en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, no deja muertos de manera oficial, esto pese a que en diferentes videos en redes sociales se aprecian 3 cuerpos en las calles del municipio antes mencionado, al respecto habla e encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Raúl Sánchez.

“Hubo un enfrentamiento no se tiene oficial que haya alguna persona fallecida, lo que tenemos son 6 lesionados, 2 policías y 3 ciudadanos más y una mujer”.

 

Los dos policías lesionados se encuentran fuera de peligro, no hay personas detenidas tras la refriega ocurrida el sábado pasado.

 

Refuerzan seguridad  en Teocaltiche

 

 

El enfrentamiento registrado el fin de semana pasado en el municipio de Teocaltiche, no deja personas detenidas, solo un saldo de 6 lesionados y la presencia policial que se incrementó en el municipio. Al respecto habla el encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, Raúl Sánchez.

 

“Las áreas de inteligencia están en ese proceso de identificar  qué es lo que está sucediendo qué grupos delictivos son los que están ocasionando esto para actuar, ahorita en estos momentos la población está totalmente resguardada, hay policía del Estado, municipal, estatal, federal, hay un equipo de alto impacto para beneficio de la sociedad”.

 

Hoy se sabe que los sujetos armados huyeron con destino a Zacatecas.

 

Gerardo Sedano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *