iPhone X: innovación, tecnología y diseño

Para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, teléfono que revolucionó los smartphones, la compañía Apple lanzó el iPhone X.

 

Este equipo incluye una nueva pantalla “Súper Retina” de 5.8 pulgadas que cubre la totalidad del marco del teléfono y una barra superior con cámara frontal, sensor de proximidad, de luz ambiental, iluminador, bocina, micrófono y proyector.

 

 

Uno de los cambios más notables es que se eliminó el tradicional “Home Button” para tener acceso al teléfono y brincar a la pantalla central a través de gestos.

 

 

Además de crear un nuevo sensor frontal de reconocimiento facial Face ID que funcionará como una contraseña física. El Face ID es posible gracias a la cámara TrueDepth y es muy fácil de configurar. Proyecta y analiza más de 30,000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad preciso del rostro.

 

 

Sin embargo el sistema de reconocimiento facial, no será capaz de distinguir entre dos gemelos idénticos, en cuyo caso el usuario deberá agregar una contraseña alfanumérica.

 

 

El teléfono cuenta con un nuevo procesador A-11 Biónico Neural de 600 mil millones de operaciones por segundo, que ayudará al aparato a reconocer el rostro, de día o de noche, con o sin lentes o aún si la persona decide cambiar de estilo de cabello o usar una fotografía. También con este nuevo procesador se podrá disfrutar de increíbles experiencias de realidad aumentada en juegos y apps.

 

 

Cuenta con cámara dual de 12 mega pixeles, para gran angular y para teléfono, ambas con estabilización óptica y un flash QUAD-LED con doble alcance que la generación previa.

 

 

Su nuevo sensor y apertura de lente facilitará la fotografía a baja luz. Y para los fanáticos de las “selfies”, su cámara frontal tendrá modo retrato y un modo de iluminación especial.

 

 

Su batería tiene 2 horas adicionales de funcionamiento comparado con el iPhone 7 y además el iPhone X es el primer iPhone diseñado sin cables, ya que no necesita conectarse a un cable para cargarlo.

 

 

Además de contar con lo mejor de la tecnología también posee el vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica y un diseño resistente al agua y al polvo.

 

 

En el mercado ya se encuentran disponibles dos modelos uno de 64 gigabytes y la otro de 256.

 

 

Todas estas características en un smartphone que pesa solamente 174 gramos, con ello Apple busca cumplir con todas las expectativas de sus usuarios. El iPhone X ya está disponible en Telcel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *