Asume Dante Haro cargo de Fiscal para Personas Desaparecidas

 

La Mtra. María Teresa Medina Villalobos, quién hasta el día de ayer se desempeñó como titular de la Fiscalía Especializada para personas Desaparecidas, presentó el día de ayer su renuncia por motivos de salud, su lugar será asumido por el Mtro. Dante Jaime Haro Reyes.

 

Durante los dos meses que asumió el cargo, Medina Villalobos desempeñó un trabajo ejemplar al frente de la recién creada fiscalía especializada, además de mantener una estrecha relación con las organizaciones involucradas en la búsqueda de sus familiares.

 

 

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, mantiene comunicación y acercamiento con los colectivos y organizaciones involucradas en el tema de los desaparecidos, quienes han refrendado su apoyo y confianza al Gobierno Estatal para seguir trabajando en la consolidación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

 

 

El Mtro. Dante Jaime Haro Reyes, Fiscal de Derechos Humanos, asume de manera interina, la titularidad de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas, en tanto se lanza la convocatoria para elegir al nuevo titular de ésta área, el cuál será designado por un comité de evaluación.

 

 

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas la conforman una coordinación de Atención Ciudadana; la Dirección General de Búsqueda de Personas Desaparecidas; la Dirección General de Investigación de Personas Desaparecidas y la Dirección de Análisis y Contexto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *