Suma firmas Margarita Zavala en Morelia

Margarita Zavala se reunió este sábado con ciudadanos en Morelia, Michoacán, quienes le externaron muestras de apoyo y sumaron sus firmas para validar su candidatura independiente.

Acompañada por Luisa María Calderón, también aspirante ciudadana a una diputación federal, Zavala destacó la valentía de la gente para elegir formas distintas de transformar a México.

Ahí, la aspirante presidencial aseguró que su postulación es un acto de libertad que pone en manos de los ciudadanos la decisión de elegir un nuevo camino.

Margarita Zavala señaló que las encuestas la han mantenido como puntera gracias al trabajo y esfuerzo de un gran equipo de hombres, mujeres y jóvenes que apuestan al futuro.

“Caminamos y nos acercamos a la gente, creemos en hacer bien las cosas en un país en el que desgraciadamente aquellos que hacen el mal muchas veces les va muy bien”, situación que dijo debe acabar.

La aspirante presidencial hizo hincapié en que México hoy vive un escenario inédito e histórico que aportará a la democracia como nunca antes, pues la figura independiente será un parteaguas en el 2018.

“Muchas veces hemos tocado puertas, conocemos cómo hacerlo porque siempre lo hicimos caminando con la gente. Hoy estoy pidiendo firmas, buscando a ciudadanos y construyendo una alternativa valiente y con visión de futuro”, apuntó.

Margarita Zavala agregó que México tiene la oportunidad de escoger entre el muro de la corrupción y una alternativa honesta que abandera la justicia.

En el marco del XV Festival Internacional de Cine de Morelia, la aspirante presidencial asistirá hoy por la noche a la premier de la película “Una verdad incómoda 2”, en donde participará como invitado especial el ex vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *