Presenta renuncia comisario de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque

La tarde de este martes 10 de octubre y por motivos de salud, Gustavo Adolfo Jiménez Moya  presentó su renuncia al cargo de Comisario de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque.

En tanto, por instrucción de la presidencia, a partir de hoy fungirá como encargado de despacho el Lic. Salvador Ruiz Ayala, especialista en Seguridad Pública, asesor jurídico del ayuntamiento y egresado de la facultad de derecho de la UNAM.

Ruiz Ayala se ha desempeñado en varios cargos vinculados al área de seguridad pública, planeación y operación; como director general jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal 1995-2000, Síndico Municipal de  Zapopan 1996 a 1997, Secretario General del mismo ayuntamiento en 2001-2003 y desde el inicio de este gobierno  ha participado en el diseño y planeación de las políticas de seguridad pública de Tlaquepaque.

La presentación oficial como encargado de despacho de la Comisaría Municipal Tlaquepaque se dio este miércoles 11 de octubre en las instalaciones de la dependencia.

Deja un comentario