Lomas del Camichín y Lomas de la Soledad ya cuentan con mejores calles

Tal fue la expresión del presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, hace mes y medio, y hoy, se dan los resultados como aconteció ayer por la tarde al entregar obras que contemplan 07 mil 640  metros cuadrados de reencarpetado asfáltico, en las colonias Lomas del Camichín y Lomas de la Soledad.

 

Al respecto,  el primer edil, dijo:   “hace seis semanas estuvimos en esta calle de Pirul dando el arranque de pavimentación y no sólo es esta colonia también seguiremos entregando obras que se iniciaron hace dos, tres meses e incluso seis semanas como en este caso, a partir del próximo sábado nos restan doce meses de gobierno y continuaré con el compromiso de seguir mejorando nuestras calles”.

 

 

Por último,  destacó: “Les pido que cuiden su entorno, tenemos un caso de calles que hemos arreglado de otras colonias, que no duraron ni un mes, cuando un vecino madrugo agarró el pico y destrozó el pavimento para abrir una nueva línea de drenaje y eso no se vale, y -¿saben por qué?- el dinero es de ustedes pero también tienen la obligación de cuidar y denunciar al que haga anomalías que los  perjudiquen, ya que para esto hay una autoridad competente”.

 

 

La primera calle inaugurada fue Vegetación entre Malecón y Tabachín, en Lomas del Camichín,  donde se colocaron 4 mil 500 metros cuadrados de asfalto. Posteriormente cortó el listón en la  calle Pirul entre Rio Nilo y Ramón Corona en Lomas de la Soledad, en la que se instalaron  3 mil 140 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 

 

Cabe destacar que las obras incluyen trazo y nivelación de terreno, barrido, re nivelación asfáltica, pavimento asfáltico, colocación de sello, nivelación de pozos de visita, nivelación de cajas de válvulas, así como limpieza general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *