Thriller, ficción policíaca y romance, finalistas del Premio Amazon 2017

Historias de ficción, romance y misterio han sido seleccionadas como finalistas del Premio Literario Amazon 2017, certamen que brinda a sus autores las oportunidad de convertirse en best-sellers internacionales mientras que los lectores les permite descubrir nuevos autores de su propio país o de cualquier otra parte del mundo.

 

Los cinco finalistas de concurso para autores independientes en español de todo el mundo son el thriller “El amargo don del olvido”, de A. V. San Martín; la novela de ficción policiaca “Bajo el puente de los vientos, escrito por José de la Rosa.

 

 

Así como “El coleccionista de flechas”, una historia de ficción policiaca de Cristian Perfumo; “Los crímenes del lago”, en el que su autora Gemma Herrero Virto aborda el misterio sobrenatural, y la novela de ficción contemporánea “El legado de Ava”, de Elena Fuentes Moreno.

 

 

En un comunicado, Amazon explicó que los finalistas fueron seleccionados entre más de mil 800 obras de ficción y no ficción autopublicadas este verano por autores independientes procedentes de hasta 39 países diferentes.

 

 

Detalló que las obras inscritas demuestran la gran diversidad de géneros y estilos que los escritores de habla hispana ofrecen a lectores de todo el mundo a través del servicio Kindle Direct Publishing (KDP).

 

 

Las obras seleccionadas como finalistas serán analizadas por un panel integrado por líderes de Amazon y autores reconocidos como Ismael Cala, Blanca Miosi y Jordi Sierra i Fabra, para elegir la ganadora de este año.

 

 

El libro ganador podrá verse publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. Además, será traducido al inglés, publicado internacionalmente de la mano de AmazonCrossing, y su autor recibirá un premio económico de cinco mil dólares estadounidenses.

 

 

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *