Caravana de El Árbol de la Esperanza sigue avanzando

 

El camino no fue fácil, llegar hasta Puebla para entregar en mano propia de los damnificados por los sismos la ayuda enviada por los radioescuchas, tuvo sus momentos.

 

Aunque Caminos y Puentes Federales dispuso que no se cobren los peajes a quienes lleven ayuda, cada caseta fue una negociación individual. En algunas como en el Arco Norte de plano desconocieron el asunto y no solo pagamos por pasar, sino hasta apoyamos camiones de la Cruz Roja potosina atorados con ayuda en ese punto.

 

 

Al final y hasta 12 horas después de viaje, llegamos a la capital poblana desde aquí son 3 horas hasta la zona elegida para traer la ayuda.

 

 

“Esta su ayuda la vamos a entregar en manos, les estaremos enviando las fotos y todo a nuestras páginas a nuestras redes porque la ayuda se entrega en mano, población por población, gente por gente vamos a ir entregar”.

 

 

Enrique Pereda Gómez director de Radiorama Occidente, encabeza la misión que este martes a una semana del sismo más grande, entrega directo a la gente despensas, medicina, ropa y apoyo. Un total de 120 toneladas para tratar de aminorar el dolor que la naturaleza les dejó.

 

 

Alfonso Javier Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *