Presentan Campus Ride

 

Lanzan estudiantes del Centro Universitario Valles la aplicación Campus Ride que busca conectar a estudiantes con auto con estudiantes que viajan en transporte público para que compartan coche y gastos al tiempo que reduzcan contaminación. Así lo explica Luz Delia Alba Padrón, una de las creadoras de esta aplicación.

 

“Pues por qué no irnos juntos, probablemente yo estaría ayudándole a él de forma económica, estaríamos creando lazos sociales y ayudando al medio ambiente. Bueno, eso es lo único que se pretende crear con Campus Ride”.

 

 

El Campus Ride sigue en etapa experimental en el Centro Universitario Valles, donde tiene una población de 6 mil universitarios.

 

Aplicación de Campus Ride es bien vista por Miguel Castro Reynoso

 

 

La idea de que estudiantes del Centro Universitario Valles compartan auto y reduzcan contaminación e inseguridad en la comunidad universitaria, fue bien recibida por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, quien apoyará el proyecto para que este llegue a toda la red universitaria, así lo dijo el secretario Miguel Castro Reynoso.

 

“Y nosotros el día de hoy queremos adoptar esta aplicación que ellos con éxito han logrado, pero también nos parece muy importante que podamos hacer visible Campus Ride”.

 

Campus Ride está en etapa experimental.

 

Gerardo Sedano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *