Concluye el censo, Pedro Joaquín Coldwell supervisa los trabajos de demolición

Unión Hidalgo, Oaxaca.- El Secretario de Energía, Licenciado Pedro Joaquín Coldwell, arribó hoy al Istmo de Tehuantepec para supervisar las obras de demolición de vivienda una vez concluido el censo. Asimismo, inspeccionó que siga llegando la ayuda a la población afectada tras el sismo del pasado 7 de septiembre en el sureste del país. En la entidad, reafirmó el compromiso del Gobierno de la República con los damnificados y aseguró que el apoyo a las familias no cesará.

En este sentido, el Titular de la Secretaría de Energía (SENER) atiende desde hace dos semanas, por instrucción del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, las necesidades de la población del municipio Unión Hidalgo en Oaxaca, donde la asistencia a la población es permanente desde el primer día que se registró el fenómeno natural.

 

 

Asimismo, el Secretario Pedro Joaquín Coldwell recorrió este municipio istmeño con autoridades municipales y estatales, para supervisar los trabajos de demolición de casas que sufrieron daños estructurales y las que fueron consideradas como no habitables después del censo de vivienda que se realizó.

 

 

Cabe destacar que maquinaria pesada, tanto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), como de empresas eólicas que se ubican en la localidad, trabajan en las demoliciones de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *