Chivas y Atlas suman esfuerzos para ayudar a damnificados por sismo

Jugadores de los equipos Chivas de Guadalajara y Rojinegros del Atlas se presentaron hoy en Plaza Galerías para recibir ayuda para los damnificados por el sismo de la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

 

Desde las 11:00 horas se instaló este centro de acopio, a donde llegaron futbolistas de ambos conjuntos en diferentes grupos y horarios, para recibir víveres y artículos de primera necesidad para los afectados.

 

 

Jugadores de estos clubes tapatíos, quienes dieron autógrafos y se tomaron fotos con los asistentes, también hicieron donaciones en solidaridad de quienes necesitan del apoyo de todos en estos instantes.

 

 

El mediocampista de Chivas, Javier ‘Chofis’ López, mencionó que desafortunadamente sucedió este sismo que afectó a mucha gente, «las dos aficiones de Guadalajara y Atlas están unidas para apoyar a los damnificados».

 

 

Jugadores como Jair Pereira, Alan Pulido, Carlos Salcido, ‘Chofis’, Ángel Zaldívar, Matías Alustiza, Facundo Erpen, Óscar Ustari, Ravel Morrison, entre otros, invitaron a la ciudadanía a seguir con el apoyo para los damnificados por el sismo.

 

 

Los víveres y artículos que se requieren son: guantes desechables, jeringas de 5 y 10 mml, agua oxigenada, cubre bocas, analgésicos, gasas, vendas, toallas femeninas, lentejas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimento para bebé y suero fisiológico.

 

 

Además de guantes de carnaza, pinzas de corte, cinta aislante, cascos con lámpara, pilas, cajas, lonas, tiendas de campaña, lámparas y alimentos para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *