Los tres niveles de gobierno tienen buena voluntad para combatir inseguridad: Oswaldo Bañales

 

Pese a que hay muchas quejas por la inseguridad, no sólo en la Zona Metropolitana de Guadalajara sino en distintas partes del Estado, el diputado del PRI, Oswaldo Bañales, aseguró para En Punto que los tres niveles de gobierno tienen buena voluntad para combatirla por lo que constantemente buscan mejorar sus métodos.

 

“Tuvimos momentos complicados, difíciles, pero sí veo tanto a las fuerzas de seguridad municipales como a las fuerzas estatales y las fuerzas federales unidas con el propósito de garantizar la paz y el orden, eso sí lo veo en todos los lugares”.

 

 

Agregó que pese que aún queda mucho por hacer, reconoció el esfuerzo de las autoridades para mejorar la tranquilidad de los ciudadanos.

 

 

Construirán colectores de agua en Tonalá: Oswaldo Bañales

 

 

A través de la dirección de Protección Civil local y de la sensibilidad y compromiso del presidente de Tonalá, Sergio Chávez, constantemente hay un acercamiento con los tonaltecas afectados por el temporal de lluvias, comentó para En Punto el diputado del PRI, Oswaldo Bañales, quien informó que firmaron un acuerdo con el gobierno municipal, estatal y el sistema operador del agua para construir colectores.

 

 

“A mí me tocó estar formando parte de una mesa de dialogo conde es una de las soluciones para evitar que en el siguiente año, pues siga la gente siendo lastimada por el temporal de lluvias, entonces se va a construir un gran colector que va a resolver en gran medida el problema que esta”.

 

 

Agregó que en lo que inicia la construcción, el gobierno municipal continuará con medidas preventivas.

 

 

Carlos Carrizales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *