Daremos de qué hablar, aseguran luchadores Carístico y Soberano Jr.

Luego de conquistar “La gran alternativa 2017”, Carístico y Soberano Jr. buscarán demostrar que pueden ser una gran pareja en los cuadriláteros y el título del Consejo Mundial de Lucha Libre sería su objetivo.

 

“La gente se nos entregó y aquí están los resultados, la gente reconoce la calidad. Carístico está para apoyarlos (a los jóvenes) y esperen, que pronto daremos de qué hablar, esta pareja le ha gustado al público y el público es el que manda”, dijo Carístico.

 

 

La noche del viernes en la Arena México, la dupla de técnicos venció en tres caídas a la de Último Guerrero y Sansón para conquistar el torneo, además de que fueron reconocidos por el público con dinero.

 

 

Soberano Jr., por su parte, se mostró agradecido con la entrega de la afición y “no la voy a defraudar, es el inicio de mi carrera y vienen muchos triunfos más ante los rivales que sean, estamos seguros de darles batalla, queremos el título de Negro Casas y Shocker”.

 

 

Quien conquistara a la afición la década anterior bajo el nombre de Místico, con el cual triunfó como novato “La gran alternativa 2004”, se mostró satisfecho de estar ahora como experimentado y como soporte del joven gladiador.

 

 

“Me hizo recordar cuando gané en 2004, tenía el sueño de luchar aquí, gané bien y era emocionante; ahora él viene empujando fuerte, Soberano se lo ha ganado con talento, aquí está la recompensa, el público nos apoya y premia”, comentó.

 

 

Emocionado de haber trabajado junto a Carístico y de haber conquistado el certamen en su tercera oportunidad, el hijo de Euforia manifestó que está listo para nuevos retos, ya sea en solitario y en los lugares estelares, o al lado del de “plata y oro”.

 

 

“Vengo por muchos triunfos más al lado de Carístico, si me brinda la mano yo encantado de la vida y de hacer pareja con un grande de la lucha, daremos mucho de qué hablar, y también estamos listos para las estelares”. aseguró.

 

 

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *