Equipos mexicanos tienen mal inicio en Copa Mundial Junior de Golf Toyota

Un mal inicio tuvieron los equipos femenil y varonil de México en la Copa Mundial Junior de Golf Toyota, Japón, la cual es comandada por las representaciones de Estados Unidos de América, al concluir la primera ronda.

 

La neolonesa Cory López, de 15 años, fue la mejor tricolor en la primera ronda, al firmar una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, en tanto la veracruzana Ana Laura Collado Díaz registró 80 impactos, ocho arriba de par, y su paisana María Fernanda Martínez entregó una papeleta con 81 golpes, nueve arriba de par.
El equipo mexicano está en la octava posición, de ocho participantes, con una suma de 151 golpes, en virtud que se sumaron las dos mejores tarjetas, la de Cory y Ana Laura, en tanto el equipo estadounidense es primero con 144, seguido del de Australia e Italia con 145.
Por el equipo varonil, el poblano Alejandro Madariaga fue el mejor con 71 golpes, empate de campo, seguido de Isidro Benítez (74, +3), Mauricio Figueroa y Luis Carrera (76, +5).
Los mexicanos están en noveno lugar, de 15 posibles, con 221 golpes, seis arriba de par, mientras el conjunto de Estados Unidos de América es líder con 207 golpes, seis bajo par, escoltado de Tailanda y Japón con 211, dos bajo par.

 

 

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *