Pitcher mexicano De la Rosa obtiene octavo «hold» en triunfo de Arizona

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa se agenció anoche su «hold» número ocho de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en la paliza de Diamantes de Arizona 11-1 a Cerveceros de Milwaukee.

Ante 30 mil aficionados en el Chase Field, el mexicano De la Rosa (H,8) trabajó un tercio de entrada, en el cual se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva «cervecera», y con un ponche recetado, para obtener su octavo «hold» del año.

 
El relevista mexicano se enfrentó a un bateador rival, a quien controló bastante bien con tres disparos, todos por la zona del strike para poncharlo, mantener la ventaja de Diamantes y obtener un «hold» en sus números personales.

 
Robbie Ray (7-3) se apuntó con la victoria para las «serpientes» del desierto, mientras que Chase Anderson (5-2) se fue con la derrota.

 
En este duelo, Diamantes contó con la ayuda de cuatro jonrones conectados por Brandon Drury (7), Chris Herrmann (6), el venezolano David Peralta (5) y Paul Goldschmidt (14), éste último «grand slam». Por Cerveceros, Keon Broxton (7) también se voló la barda.

Milwaukee 000 000 001– 1 4 0
Arizona 100 000 55x– 11 13 0.

 
PG: Robbie Ray (7-3). PD: Chase Anderson (5-2). SV: No hubo. Jrs: MIL: Keon Broxton (7). ARI: Brandon Drury (7), Chris Herrmann (6), David Peralta (5), Paul Goldschmidt (14).

 

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *