Chivas regresa a una final, Tigres va por bicampeonato y retiro de “Sinha” destacan en semifinales

El regreso de Guadalajara a una final de la Liga MX, Tigres de la UANL y el retiro de las canchas por parte de Antonio Naelson “Sinha” fue lo que dejaron los partidos de “vuelta” de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

 

Tuvieron que pasar casi once años para que las Chivas fuera capaz de colocarse nuevamente en estas instancias, luego que la última vez que lo hicieron fue en el Torneo Apertura 2006, en el que derrotaron a Toluca para lograr su undécimo título.

 
El “Rebaño Sagrado” buscará el campeonato 12 en su historia para así igualar al América en el primer sitio de los equipos más ganadores del futbol mexicano.

 
En su camino el cuadro dejó a los “Diablos Rojos” que se quedaron con las ganas de festejar un título en el año en que festejan el centenario de su fundación.

 
Además, Toluca perdió a uno de los mejores jugadores de su historia, como lo fue el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson “Sinha”, quien tras más de 20 años de trayectoria ha colgado los botines.

 
El otro finalista son Tigres de la UANL, actual campeón que buscará refrendar el título que logró apenas el diciembre pasado al vencer en penales al cuadro “azulcrema”.

 
Los pupilos del brasileño Ricardo Ferreti llegan como favoritos a esta serie, luego que eliminaron a los dos primeros clasificados, Monterrey en cuartos de final, y a Xolos, en semifinales.

 

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *