Realizan la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario

 

Que la reinserción social vaya por delante, solo así se podrá cambiar el sistema penitenciario en nuestro país. El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, habló así al abrir los trabajos de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario que se realiza en Jalisco.

 

 

“Tenemos también que respetar sus derechos humanos y en ese sentido los derechos que hemos venido impulsando, como ejemplo decir que aquí tuvo lugar la primera celebración de matrimonio igualitario en el Penal de Puente Grande es algo que ilustra también la inclusión y el respeto a los derechos universales”.

 

 

En la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario participa el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Fiscalía General del Estado y otras dependencias.

 

 

Gerardo Sedano

2 comentarios sobre “Realizan la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario

  • el 20 Mayo, 2017 a las 12:24 am
    Permalink

    El cambio dentro del Sistema Penitenciario Nacional viene a favorecer a las personas privadas de la libertad, sus familias, quienes trabajan en el sistema y la sociedad, este podrá lograrse realizando cada quien en el ámbito de sus respectivas competencias lo que le corresponde, con honradez y profesionalismo.

    Respuesta
    • el 20 Mayo, 2017 a las 11:01 pm
      Permalink

      Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros. Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *