HTML5 WHMSonic Radio Player

Aspirantes presentan evaluación para el cargo de auditor interno del Congreso del Estado de Jalisco

Con el propósito dar cumplimiento al acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Jalisco en materia de la aplicación del examen para la elección del Contralor Interno, la Diputada Mónica Almeida López, en su calidad de presidente de la misma ofreció la bienvenida a los 10 aspirantes que se presentaron (de once registrados), al tiempo que les hizo saber las condiciones de la celebración del mismo.

 

 

La figura de la Contraloría Interna del Congreso del Estado de Jalisco será creada luego del decreto No. 26316/LXI/17, mediante el cual se reformó la Ley Orgánica del Poder Legislativo y su Reglamento, con el objetivo de llevar a cabo una mejor y más clara rendición de cuentas a la ciudadanía.

 

 

Presentes los representantes de cada una de las fracciones parlamentarias, dieron cuenta de la realización del examen sin ningún contratiempo, por lo que luego de los 50 minutos otorgados para la aplicación del mismo, se obtuvieron los resultados alcanzados por los participantes, los cuales fueron publicados en los estrados del Congreso, ubicados a un costado de la Oficialía de Partes, así como en la página oficial del propio Congreso.

 

 

A continuación, se anexan los resultados del examen, tal y como la Secretaría Técnica de la JUCOPO los publicó.

Deja un comentario