Real Sociedad recibe al Málaga con insistencia de jugar en copas europeas

En actividad de la fecha 37, penúltima de la Liga de España, Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, recibirá al Málaga con la obligación de ganar para insistir en meterse a puestos de copas europeas.

 

Aunque el objetivo trazado ya no depende del club donostiarra, su tarea será ganar este domingo en Anoeta ante sus seguidores para continuar con el asedio al Villarreal y Athletic Club, que tienen en su poder ese pasaje a la próxima Liga Europea.

 
La Real se ubica en el séptimo peldaño con 62 unidades, mismas que su acérrimo rival vasco el Athletic, que está en el sexto escaño, y por 63 del Villarreal, así que el cierre de temporada parecerá trepidante.

 
El cuadro “txuri urdin” no podrá darse el lujo de perder o empatar para no complicar sus aspiraciones de alcanzar un lugar a las competiciones europeas del siguiente curso.

 
Los goles o la buena participación del atacante mexicano Carlos Vela es una necesidad para la Real Sociedad, ya que el quintanarroense es uno de los referentes del equipo dirigido por Eusebio Sacristán y con la obligación de ganar su aporte es esperado en el club para este domingo.

 
Enfrente estará el Málaga, que ha tenido una mejora notable con el técnico Michel, incluso es uno de los mejores equipos en la segunda vuelta de la campaña, aunque ya no le alcance para lograr algo importante, tiene 45 puntos en el lugar 11.

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario