Chivas obligado a vencer al Atlas para avanzar a semifinales en Liga MX

Obligado al triunfo para evitar quedarse nuevamente en las primeras de cambio, Guadalajara se verá las caras con Atlas, que llega con una mínima ventaja, en la “vuelta” de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Más allá que tuvo la posesión del balón, sobre todo en el segundo tiempo de los primeros 90 minutos de esta serie, la realidad es que el “Rebaño Sagrado” mantiene ese nivel que le impidió tener un cierre importante de la fase regular.

 

 

El principal problema de este conjunto es sin duda la falta de creación al frente y de efectividad cuando son capaces de generar, situación que es vital, ya que sin goles, ningún equipo es capaz de ganar.

 

 

Para avanzar a la siguiente fase el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda necesita ganar 1-0, o hacerlo por diferencia de dos si es que recibe uno, es decir 3-1, 4-2 o 5-3, así sucesivamente.

 

 

La “Furia Rojinegra” llega con una ligera ventaja, la cual le permite manejar un poco este segundo cotejo, pero con la conciencia plena que no pueden pensar en cuidarla durante 90 minutos.

 

 

El técnico José Guadalupe Cruz debe ser inteligente para cerrarle los espacios al rival, como lo hizo en el primer capítulo, pero también para intentar hacerle daño y así finiquitar la serie.

 

 

Para estar en semifinales, a los “Zorros” les basta el empate por cualquier marcador, o en su caso el triunfo, e incluso perder por diferencia de un tanto, siempre y cuando ellos se hagan presentes en la meta rival.

 

 

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos se verán las caras el domingo a partir de las 18:06 horas, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *