SEMOV realiza operativo vial por el partido Atlas – Chivas

La Secretaría de Movilidad informó que están contemplados apoyos y cierres viales con motivo del partido de futbol de esta noche entre Atlas y Chivas en el estadio Jalisco, correspondiente al juego de ida de cuartos de final.

 

Indicó que a partir de las 15:00 horas de hoy la Policía Vial apoyará con cierres viales en la avenida Fidel Velázquez, de Sierra Leona a 7 Colinas; y en la calle Monte Carmelo, de Sierra Leona a Calzada Independencia.
Señaló que con la finalidad de acordonar el estadio Jalisco, a partir de las 17:00 horas se cerrará a la circulación la calle 7 Colinas, de la calle Monte Líbano a la calle Monte Carmelo.
Precisó que las rutas alternas a dichos cierres son: al norte, la calle Monte Tabor; y al sur, la calle Monte Olivete.
Resaltó que en este operativo participa un estado de fuerza compuesto por 100 elementos pie a tierra, 20 moto-patrullas, 10 auto-patrullas, 10 cicloviales y tres grúas con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes y vecinos de la zona.
Destacó que al término de dicho a encuentro y a partir de las 11:00 horas, se implementa un cierre parcial en Calzada Independencia, de la calle Lisboa a la avenida Uxmal, aunque sólo en la circulación de norte a sur y con el fin de agilizar el tránsito vehicular que abandona las inmediaciones del estadio.
Recomendó utilizar el transporte público o en su caso compartir el automóvil para trasladarse al Estadio Jalisco, así como acudir con anticipación necesaria para evitar en la medida de lo posible congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del Coloso de la Colonia Independencia.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario