Ray Torres da triunfo a Guerreros; destacan Veracruz y Yucatán en LMB

El joven Ray Torres tuvo un acertado cierre de juego para marcar la diferencia en el triunfo de Guerreros de Oaxaca, mientras que Veracruz y Yucatán destacaron en los principales juegos de este miércoles en la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Con un vuela cerca del joven Ray Torres en la novena entrada, Guerreros de Oaxaca venció 3-2 a Pericos de Puebla y de esta manera aseguró la serie.

 
Fueron los Pericos que tomaron la ventaja con sencillo productor de Endy Chávez, en antesala de Alberto Carreón ante un regular lanzamiento del relevista Axel Ríos en la quinta entrada.

 
Torres fue el héroe al conectar cuadrangular frente al relevo Santos Saldívar, quien se fue con la caída y el ganador fue Alejandro Barraza.

Pericos: 2 7 0
Guerreros: 3 10 1

 
En las acciones en el Estadio Universitario Beto Ávila, Bravos de León cayó 5-6 ante Rojos del Águila de Veracruz. El pitcher ganador fue José Marrujo (1-1) y el catálogo de derrota fue para Derrick Miramontes (0-1).
León: 5 6 2
Veracruz: 6 10 2

 
En Campeche, en el Estadio Nelson Barrera, Leones de Yucatán vapuleó a Piratas de Campeche por marcador de 7-2 con un buen manejo de la lomita de Francisco Rodríguez, quien quedó con 3-1, mientras que el perdedor fue Daniel Brito con 1-1.
Yucatán: 7 15 0
Campeche: 2 6 1

 
Mientras que en el Parque Centenario 27 de Febrero, Tigres de Quintana Roo se salió con la suya al ganar 7-5 a Olmecas de Tabasco, con un desempeño de Daniel Duarte (1-0). La derrota quedó en manos de Juan Jaime (1-1).
Tigres: 7 9 0
Tabasco: 5 12 1

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario