HTML5 WHMSonic Radio Player

Afirman que Jalisco es lugar seguro para inversión extranjera

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado, Tomás Figueroa Padilla, afirmó que Jalisco es un lugar seguro para la atracción de inversión extranjera.

 

Así se expresó en el marco de la inauguración de un centro de distribución de conocida empresa mundial, dedicada a la fabricación de software y hardware para el etiquetado de productos.

 

“Siempre serán bienvenidas las empresas que vengan a traer empleos formales, para generar bienestar a los jaliscienses, la llegada de empresas sólidas como ésta es una señal clara de que Jalisco es un lugar seguro para la inversión nacional y extranjera”.

 

Resaltó el liderazgo de Jalisco en la generación de empleo, “tan sólo en el primer trimestre del año se lograron crear más de 37 mil nuevos empleos, de esa manera se bajó la tasa de desocupación a 2.6%, cifra histórica en la entidad”.

 

Detalló que el centro de distribución de esta empresa de talla mundial está ubicado en Periférico Sur número 6588, en Tlaquepaque, y al abrir sus puertas genera más de 150 empleos directos y en los próximos meses planean incrementar su plantilla laboral a 250 personas.

 

Destacó que con el fin de respaldar la inversión y apoyar la creación de más empleo formal, la STPS Jalisco puso a disposición de los empresarios los programas de vinculación laboral y capacitación del Servicio Nacional de Empleo en la entidad.

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario